[ubuntu-cl] Fecha de charla UTEM

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Mar Sep 4 03:44:38 UTC 2012

El 04/09/12 00:15, Sebastian Andres escribió:
> yo opino que podríamos empezar de a poco con las charlas mas técnica,
> incluirlas poco a poco en las nuevas charlas, y en la UTEM me dijo el
> director de carrera que podríamos hacer charlas consecutivas en esa
> sede, e ir poco a poco mas técnico, el lo tomo como una idea
> solamente. y por los temas que propongo yo creo que a todos le
> serviría porque es bueno saber utilizar por ejemplo el nautilus en
> modo gráfico para los que le tengan miedo a la consola, o conocer mas
> el entorno gráfico que proporciona e incluso enseñarles a instalar uno
> [...]
no ponia un comentario hace rato a la lista, pero sebastian p. porfa
sigue el correcto uso de los correos de la lista respondiendole al hilo
de la lista. sin perder los mensajes historicos de los mismos

pero llegamos denuevo a lo mismo, pedro tambien lo dice, que el temario
de charlas deja que desear como esta planteado.

crees sebastian p. que es constitutivo de una charla mas tecnica el usar
nautilus, o el cambiar el entorno de escritorio??

y si se quiere algo mas tecnicos, no necesitamos alguien que se maneje
en su area para cumplir con los requisitos para un buen desarrollo de la
charla

bueno esto sirve para poner en discusion un tema importante de tener
ojala una variedad de temas para las charlas como  una rotacion de los
que dicten las mismas

+1 con la fecha, la primera semana de octubre parece bien, pero es solo
un mes mas :-S