[ubuntu-cl] Fecha de charla UTEM

Sebastian Andres sebastian.paillaqueo en gmail.com
Mar Sep 4 03:15:43 UTC 2012

yo opino que podríamos empezar de a poco con las charlas mas técnica,
incluirlas poco a poco en las nuevas charlas, y en la UTEM me dijo el
director de carrera que podríamos hacer charlas consecutivas en esa sede, e
ir poco a poco mas técnico, el lo tomo como una idea solamente. y por los
temas que propongo yo creo que a todos le serviría porque es bueno saber
utilizar por ejemplo el nautilus en modo gráfico para los que le tengan
miedo a la consola, o conocer mas el entorno gráfico que proporciona e
incluso enseñarles a instalar uno nuevo como kde o gnome, por que me han
preguntado muchas veces como hacerlo. pero como les digo son solo ideas que
propongo por que como dije anteriormente la gente que asiste  a las charlas
ya conocen el sistema y seria bueno enseñarles cosas mas avanzadas,
obviamente no a nivel programador o cosas así, pero si a usarlo mas
fluidamente.

--
Sebastian Paillaqueo
IRC cerverus