[ubuntu-cl] Poleras ubuntu

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Sab Sep 1 17:54:49 UTC 2012

desde el celular
El 01/09/2012 13:52, "Alvaro Olivares" <olivares.santiago en gmail.com>
escribió:

> Me gustan las dos, pero si hay que elegir me quedo con la dos. Para otros
diseños distinto del elegido podríamos hacer una lista de pedidos con una
meta hasta lo rentable y cuando se cumpla esa meta se cobra y se mandan a
hacer ¿les parece?
la experiencia me dice q de cada 10 personas q se comprometen en la lista.
solo 3 concretan. por lo general los de siempre

buena, bueno esa es mi opinion, saludos  :D

participar activamente, desde ya me gustan ambas poleras y me inscribo de
inmediato con dos.

para la nueva temporada primavera verano ubuntera