[ubuntu-cl] Poleras ubuntu

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Sab Sep 1 22:01:46 UTC 2012

Me gustan las dos, pero me quedo con la 1

  ¿De que calidad seran las poleras, la misma que las poleras de colores
anteriores? lo digo por que aprovechando el bonito diseño podrian hacerse
mas duraderas, Haciendo una preventa o algo asi, para asumir el costo extra.

Guillermo Patricio Carreño Mancilla