[ubuntu-cl] stand flisol

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Vie Mar 23 21:40:05 UTC 2012

El 23/03/12 17:34, pedro escribió:
> Hola,

> Seria bueno tambien que se presentara una charla sobre Ubuntu y sobre
> la comunidad Local, alguien interesado?

yo podría hacer una pequeña charla sobre ubuntu, algo como para
mostrarlo :-)

no pude ingresar hasta esta hora el formulario, no responde la web. lo
intento mas tarde o sino mañana con el texto de esta cadena

pedro, como sería la charla?? que puntos tomar?