[ubuntu-cl] stand flisol

Cristian caravena en gmail.com
Sab Mar 24 01:37:22 UTC 2012

2012/3/23 migue.vargas.a <migue.vargas.a en gmail.com>:

[...]

> pedro, como sería la charla?? que puntos tomar?

Mi humilde opinión : ) - Algunas ideas que se me ocurren:
* Cuando nació
* La filosofía de Ubuntu
* Lazos con el Software Libre
* Cada cuanto tiempo se libera una versión estable
* Explicar sobre la versión LTS
* Mostrar y explicar el soporte de aplicaciones que se encuentran en
main,  algunas aplicaciones serían:
Empathy, Rhythmbox, Gimp, Firefox, LibreOffice, Unity, compiz y upstart
* Explicar la inclusión de firmware que amplía el espectro de hardware
utilizable como las tarjetas inalámbricas
* Explicar el fuerte lazo que existe entre la comunidad de Ubuntu y
gnome y mencionar el detalle de una bifurcación en esto por Unity

Wikipedia puede ayudar también :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu

Saludos,
--