[ubuntu-cl] Problemas de conectividad Ubuntu 10.10

magic.drums en gmail.com magic.drums en gmail.com
Lun Mar 12 21:29:54 UTC 2012

Estimado,
En el caso de Ubuntu-cl la lista de correo es para coordinacion y no para
soporte para eso tenemos el Foro[1] e IRC[2].

[1]http://webchat.freenode.net/?channels=ubuntu-cl
[2]http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=362

Saludos,

Victor Pereira