[ubuntu-cl] Problemas de conectividad Ubuntu 10.10

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Lun Mar 12 21:33:48 UTC 2012

El 12 de marzo de 2012 18:29, magic.drums en gmail.com
<magic.drums en gmail.com>escribió:

> Estimado,
> En el caso de Ubuntu-cl la lista de correo es para coordinacion y no para
> soporte para eso tenemos el Foro[1] e IRC[2].
>
> [1]http://webchat.freenode.net/?channels=ubuntu-cl
> [2]http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=362

Personalmente te recomiendo el grupo de facebook ahí se solucionan rapidito
los problemas
http://www.facebook.com/groups/2371306628/

> Saludos,

> Victor Pereira