[ubuntu-cl] Hoy Reunion CNSL-DSL

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Dom Sep 25 17:00:49 UTC 2011

El 24 de septiembre de 2011 19:30, Denis Fuenzalida <
denis.fuenzalida en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Lamento harto haber visto recién este mail, me hubiera gustado asistir ...
> hay alguna minuta o resumen que se pueda leer?

Hola Denis,

 Las reuniones van quedando registradas en el wiki[1]  aunque en este
momento no han subido la ultima, te aviso apenas este. Normalmente
debieramos avisar con mas anterioridad las reuniones (minimo 4 dias) pero
dada la proximidad del DSL se hizo esta reunion express

> Saludos,

Saludos !

[1] http://wiki.cnsl.cl/doku.php/reuniones/inicio