[ubuntu-cl] Hoy Reunion CNSL-DSL

Denis Fuenzalida denis.fuenzalida en gmail.com
Sab Sep 24 22:30:23 UTC 2011

Hola,

Lamento harto haber visto recién este mail, me hubiera gustado asistir ...
hay alguna minuta o resumen que se pueda leer?

Saludos,

Denis

El 24 de septiembre de 2011 10:28, Patricio Carreño <
patriciologico en gmail.com> escribió:

> Estimados,
>
>  Hoy a las 17:00 hrs en el GAM[1] habra reunion del CNSL donde afinaremos
> detalles para el Dia del Software Libre, si alguien quiere acompañarme e
> interiorizarse en la organizacion, nos encontramos alla (en la cafeteria).
> Dejo mi celular cualquier cosa.
>
> Saludos!
>
> [1] http://www.gam.cl/como-llegar/
>
> --
> Guillermo Patricio Carreño Mancilla
> Patriciologico
> 9 369 46 99

"Music is not the expression of a feeling, it's the feeling itself".
-- Claude Debussy