[ubuntu-cl] Problemas mysql-cluster

fefa morales fefamorales en gmail.com
Jue Sep 30 22:02:41 BST 2010

El 30 de septiembre de 2010 11:44, Fabio Duran Verdugo <fabiognome en gmail.com
> escribió:

> máquinas:
> Hola
> 2.
>
> Supongo que viste la documentación
> http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/replication.html
> Una vez hace mucho tiempo hice una clusterización pero solo de 2
> maquinas (trabajo universidad), recuerdo me costo mucho seguí muchos
> Howtos encontrados en google y funciono solo cuando segui la doc
> oficial, de hecho era fan de mysql. Ahora que vi la realidad para todo
> uso postgres la replicación la hago con slony.

> [...]
para coordinacion, si tienen alguna duda dirijanse al foro, pero si sigues
respondiendo a las dudas aqui evidentemente no tomaran en cuenta lo que
venimos repitiendo hace rato.

por enésima vez la lista de correo es para coordinación interna de l
aocmunidad y no para soporte tecnico

gracias

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica