[ubuntu-cl] Problemas mysql-cluster

Fabio Duran Verdugo fabiognome en gmail.com
Jue Sep 30 16:44:05 BST 2010

On Thu, 2010-09-30 at 11:57 +0200, Maykel Franco Hernández wrote:
> Hola muy buenas, estoy intentando implementar mysql-cluster con 3 máquinas:
Hola
> 1. Será el cliente que administrará el cluster.
> 2. Llevará el servicio mysql y hará de nodo de datos replicado.
> 3. Llevará el servicio mysql y hará de nodo de datos replicado del equipo 2.

Supongo que viste la documentación
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/replication.html
Una vez hace mucho tiempo hice una clusterización pero solo de 2
maquinas (trabajo universidad), recuerdo me costo mucho seguí muchos
Howtos encontrados en google y funciono solo cuando segui la doc
oficial, de hecho era fan de mysql. Ahora que vi la realidad para todo
uso postgres la replicación la hago con slony.

--
Fabio