[ubuntu-cl] Website ubuntu-cl.org abajo?

Mauricio Hernandez Z. mauriciohzamora en gmail.com
Jue Oct 28 02:22:55 BST 2010

[snip]

> gracias por avisar, algo pasa con los servidores, hoy pedro y victor han
> corrido tras el encargado del tema para pedirle ayuda, esperemos q
> logren alcanzarlo pronto
> por ahora, no podemos hacer mucho... cosas q pasan justo en medio de una
> UDS
>
> Mauricio, yo te recomendari q no siguieras intentando durante los
> proximos 90 minutos jejeje

Sip, y justo ahora. Ayer y hoy estuve hablando un poco más de lo
habitual, sobre Ubuntu y los esfuerzos en Chile...ojalá esas personas
no se hayan metido al sitio web todavía :)