[ubuntu-cl] Website ubuntu-cl.org abajo?

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Jue Oct 28 01:11:09 BST 2010

El mié, 27-10-2010 a las 19:52 -0300, Mauricio Hernandez Z. escribió:
> Estimadísimos:
>
> Hace unos minutos contacté a Victor (aka magic.drums) para informarle
> que llevo casi 90 minutos intentando ingresar :)
>
> ---
> Site Temporarily Unavailable
>
> We apologize for the inconvenience. Please contact the webmaster/ tech
> support immediately to have them rectify this.
> error id: "bad_httpd_conf"

gracias por avisar, algo pasa con los servidores, hoy pedro y victor han
corrido tras el encargado del tema para pedirle ayuda, esperemos q
logren alcanzarlo pronto
por ahora, no podemos hacer mucho... cosas q pasan justo en medio de una
UDS

Mauricio, yo te recomendari q no siguieras intentando durante los
proximos 90 minutos jejeje

Saludos y gracias
--
Cristian Barahona G.