[ubuntu-cl] Hasta luego Ubuntu-cl

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Jue Oct 21 02:13:52 BST 2010

Estimados,

Quisiera compartir con Uds. la decision que he tomado: a partir del dia
de hoy me alejo de ubuntu-cl.

Desde a fines del 2004 que he participado activamente (aunque eso fue de
mas a menos) del proceso de creacion y expansion de Ubuntu Chile, pero
las cosas han cambiado y ya no tengo el tiempo ni el interes de seguir
colaborando con tan noble causa. Además tengo previstos nuevos desafios
y proyectos personales que pretendo llevar a cabo y requieren de la
debida atencion.

En la actualidad tengo 2 resposabilidades dentro de la comunidad: owner
de la lista de correos y administrador del sitio web, cargos que dejo a
disposicion de la comunidad/concilio. Hay gente nueva que perfectamente
podria desempen~ar alguno de estos cargos, y de paso, darse a conocer y
participar activamente de la comunidad.

Animo, que pronto llegaran mas manos y mejor capacitadas para llevar
Ubuntu hasta los lugares mas remoto de esta larga y angosta faja de tierra.

Sin duda que mi paso por Ubuntu Chile es bastante positivo, donde
conoci, interactue e hice lazos con mucha gente. Ademas creci mucho como
profesional y persona.

Muchas gracias por todo, les deseo lo mejor.

Miguel

--
Miguel Angel Ruiz Manzano
Computer Engineer - PUCV - Chile