[ubuntu-cl] Hasta luego Ubuntu-cl

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Oct 21 14:19:47 BST 2010

Hola,

El mié, 20-10-2010 a las 22:13 -0300, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:
> Estimados,
>
> Quisiera compartir con Uds. la decision que he tomado: a partir del dia
> de hoy me alejo de ubuntu-cl.
>
> Desde a fines del 2004 que he participado activamente (aunque eso fue de
> mas a menos) del proceso de creacion y expansion de Ubuntu Chile, pero
> las cosas han cambiado y ya no tengo el tiempo ni el interes de seguir
> colaborando con tan noble causa. Además tengo previstos nuevos desafios
> y proyectos personales que pretendo llevar a cabo y requieren de la
> debida atencion.

> [...]

Gracias a ti por todo el esfuerzo y tiempo puesto en este proyecto! Te
esperamos con los brazos abiertos por si te quieres re integrar en un
futuro. Suerte en tus proyectos personales! Y Gracias nuevamente!

Saludos,

pedro.