[ubuntu-cl] Problemas mysql-cluster

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Vie Oct 1 06:53:28 BST 2010

> Hola
>
> Supongo que viste la documentación
> http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/replication.html
> Una vez hace mucho tiempo hice una clusterización pero solo de 2
> maquinas (trabajo universidad), recuerdo me costo mucho seguí muchos
> Howtos encontrados en google y funciono solo cuando segui la doc
> oficial, de hecho era fan de mysql. Ahora que vi la realidad para todo
> uso postgres la replicación la hago con slony.
>
> --
> Fabio

Gracias por contestar, yo lo quería implementar con el panel de control de
administración ISPCONFIG(que por cierto me encanta) pero utiliza
mysql...es la putada... me tocará montar un server de correo a mano que
hay varios howtos con postfix, mysql, spamassasins, clamav, courier, etc
etc lo que pasa que pierdo la interfaz web y todas las opciones que vienen
por defecto que aseguro que son muchísimas...Alguien me puede aconsejar??
Un saludo.

--
Maykel Franco
  Dpto. Sistemas