[ubuntu-cl] Problemas mysql-cluster

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Vie Oct 1 07:01:13 BST 2010

El 1 de octubre de 2010 01:53, Maykel Franco Hernández <
maykel en maykel.sytes.net> escribió:

> Gracias por contestar, yo lo quería implementar con el panel de control de
> administración ISPCONFIG(que por cierto me encanta) pero utiliza
> mysql...es la putada... me tocará montar un server de correo a mano que
> hay varios howtos con postfix, mysql, spamassasins, clamav, courier, etc
> etc lo que pasa que pierdo la interfaz web y todas las opciones que vienen
> por defecto que aseguro que son muchísimas...Alguien me puede aconsejar??
> Un saludo.

Hola. En la "Página de Información de Ubuntu-cl", aquella en la que te
suscribes a esta lista de correo, dice:

*¡ ATENCIÓN ! ESTA LISTA NO DA SOPORTE*

Acá se coordinan las actividades de la comunidad de Ubuntu Chile.

Si necesitas soporte, te recomendamos ocupar la lista de usuarios de Ubuntu
en español <https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es> , o bien,
los Foros de Ubuntu-cl <http://foros.ubuntu-cl.org/> .

Saludos.

--