[ubuntu-cl] evolution "fallo de segmantacion"

Fabio Duran Verdugo fabiognome en gmail.com
Dom Jul 11 04:39:09 BST 2010

Sigue sin decir nada lo de consola, te recomiendo activar apport y
generar un reporte, pero primero instala estos 2 paquetes para generar
un reporte medianamente entendible
sudo apt-get install evolution-data-server-dbg evolution-dbg

posterior edita el archivo de /etc/default/apport con cualquier editor
como por ejemplo gedit
(sudo gedit /etc/default/apport) y donde dice enable=0 reemplaza por
enable=1 (esto activa por dafualt apport que es un generador de
información relavante para efectuar un reporte en un lugar determinado,
para ubuntu es launchpad.net/ubuntu)
y posterior a la edición reinicia el servicio de apport con un
sudo /etc/init.d/apport restart

reproduce nuevamente el fallo en tu evolution, genera el reporte y envía
el numero de reporte (link) a este thread, porque lo mas probable es que
hay mas gente a la que le paso lo mismo y la solución a este problema ya
este publicada.

Saludos