[ubuntu-cl] evolution "fallo de segmantacion"

Carolina Dougnac c.dougnac en gmail.com
Dom Jul 11 06:47:03 BST 2010

Hola ya hice lo que me dijiste: en la consola no dice mucho "Fallo de
segmentación (`core' generado)", pero en el apport dice "This is not a
genuine Ubuntu package" así que voy a buscar un nuevo repositorio, pero es
raro que funcione todo bien excepto cuando abro esos correos
GRACIAS!

Carolina Dougnac Valdivia