[ubuntu-cl] invitacion

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Lun Nov 2 00:34:12 GMT 2009

El jue, 29-10-2009 a las 17:37 -0300, coronelinux coronelinux escribió:

> estimados amigos de ubuntu-cl
>
>                                            junto con saludarles
> cordialmente, queremos invitarles a participar del primer encuentro de
> software libre en la ciudad de coronel los dias 12 y 13 de noviembre.
> de acuerdo a lo solicitado en la reunion esta invitacion tiene por
> objeto:
>
>                                              1.  que participen como
>                                                 expositores en el
>                                                 encuentro
>                                              2. apoyo logistico de
>                                                 marketing para nuestro
>                                                 evento (discos o lo
>                                                 que puedan)

> [...]

Señores,
podriamos responder este correo talvez con un si o con un no lo bueno
seria que respondieramos algo debido a que en este momento estamos dando
una mala impresion como comunidad sin responder nada, por mi parte me
gustaria ir talvez dando una charla pero debido a problemas de money
talvez no pueda me gustaria levantar el hilo para ver si alguien de la
comunidad va..

--
Atte.
Victor Pereira

Desde que utilizo Linux no tengo errores en mi vida