[ubuntu-cl] [Era apadrinamiento...EL2009] Sobre Licencias en el wiki

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Dom Nov 1 19:32:45 GMT 2009

El 1 de noviembre de 2009 02:03, V A R G U X <varg.ux en gmail.com> escribió:

>  Lo he pensado mejor... disculpen si esto ya es seguir con lo mismo....
> pero, le sacaré toda licencia, y hasta mi nombre.... quedará alojado aún el
> manualwiki en mis subpaginas, pero eliminaré mi nombre y la licencia...
>
> Es mucho mucho mejor así..

Bueno, creo que no había otra posibilidad, tenías que sacar esa licencia o,
en caso contrario, ya sea Esteban u otra persona lo habría hecho, porque no
se pueden tener dos licencias funcionando para el mismo material. Me alegro
que hayas tomado esa decisión.

Quiero, sin embargo, añadir algo más. El actual encargado del wiki es
Esteban Rojas. La ubicación del manual (y de cualquier página del wiki
relacionada con Ubuntu Chile) es un ámbito que decide él y el resto de la
comunidad reconoce su autoridad en esta materia. Ello desde el momento en
que el concilio, en nombre de todos, le confía la coordinación y dirección
del wiki. No olvidemos que esta confianza se la ganó trabajando silenciosa y
constantemente. Espero que no tengamos problemas respecto a este punto. Si
el día de mañana Esteban decide mover esas páginas, alterarlas, añadiendo,
borrando  o reemplazando material, se entiende, creo yo, que lo hace en
beneficio de todos y nadie debiera oponerse a ello.

Saludos.

--
Carlos Cuevas A.