[ubuntu-cl] sobre el papel del concilio en la migración

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Sab Mayo 23 20:54:41 BST 2009

El sáb, 23-05-2009 a las 15:37 -0400, Álvaro A. Olivares Santiago
escribió:
> Bueno siguiendo lo que dijo Mauricio no podemos hablar como concilio
> porque todavía no lo somos, de tal manera que hice una entrada de Blog
> sobre lo que pienso de este problema a fin que todos los flames vayan a
> mi blog y no ensuciar el foro (de todas maneras habríré un thread con un
> enlace para que se vea en el foro).
>
> http://alvarolivares.wordpress.com/2009/05/23/ubuntuforums-migraciones-vivir-en-ubuntu-segun-tutu-codigo-de-conducta-y-otras-yerbas-ah-y-el-jucca/
>

> Saludos.

Disculpen el doble post, primero para disculparme por escribir habriré
con h, y segundo para señalar que ya que se cerró el tema en el foro no
veo necesario ni útil revivir la discusión publicando mi post, así que
se quedará en mi blog, y en esta lista.