[ubuntu-cl] el post de la semana y otras ideas para el foro.

Mie Mayo 20 12:38:48 BST 2009

2009/5/20 Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com>:
> Hola. Observando el movimiento del foro la cosa ha partido. Demorará
> un tiempo en recuperar el tráfico que tenía, pero es seguro que
> terminará siendo tan o más activo que antes. Es evidente que los
> usuarios deberán habituarse al cambio pero es cosa de tiempo nada más,
> en lo personal me resulta muy cómodo.
> He estado pensando en maneras de promover el foro como espacio
> mediante el cual prestamos un servicio a la comunidad al mismo tiempo
> que nos permita incorporar gente interesada en colaborar con la
> comunidad. Estas son las ideas que tengo hasta ahora:

> [...]
Excelente la idea de postear en el Planeta el mejor post de la semana.
 Respecto de atraer nuevos aportes, a mi me gustaría hacer una campaña
para atraer _antiguos_ _aportes_ (no viejos necesariamente :P), así
que invito a aquellos que alguna vez trabajamos a full por el foro, a
hacer un esfuerzo y aportar con un par de horitas semanales.

Saludos,
RodrigoVB
Pedalea libre, usa Software Libre.