[ubuntu-cl] Segundo entrevistado

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Mar 17 20:31:56 GMT 2009

2009/3/17 Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi en gmail.com>:
> Hola,

¿Cuántos de verdad son tus amigos y cuántos sólo llegan a tu casa para
jugar con Yostin?
¿Como comparas el movimiento Linux acá en Chile con otras partes que
haz visitado?

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl