[ubuntu-cl] Segundo entrevistado

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mar Mar 17 19:45:42 GMT 2009

Hola,

On Mon, 2009-03-16 at 20:07 -0400, Marlon Cisternas wrote:
> Ubunteros todos:
>
> Es un gusto para mí comunicar que ya tengo a mi segundo entrevistado
> en la mira: Cristian Barahona[1], más conocido como cristianvirtual.
> Como ya es sabido, desde este momento siéntanse libres para mandar sus
> preguntas, las que serán adjuntadas a las demás.
>
> Cristian es una persona muy interesante, ya que tiene un merecido
> lugar dentro de la comunida como además, fue uno de los padres de la
> distribución de Linuxinf, cuyo objetivo era "dar solución a los
> estudiantes" y que servía como herramienta de apoyo al estudio.

> [...]

1- Aparte del proyecto Ubuntu, que otro proyecto de Free Software
admiras?.
2- Que te gustaria ver en la proxima release de Ubuntu (Karmic Koala)?
3- Tienes alguna anecdota que nos puedas contar y que te haya ocurrido
durante alguna conferencia de software libre?
4- Como vez a la comunidad de Ubuntu-CL de aqui a 1 año?

Eso seria por ahora ;-)

Saludos,

pedro.