[ubuntu-cl] De vuelta.

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Mar 12 04:12:09 GMT 2009

El 11 de marzo de 2009 23:57, Marlon Cisternas <marlitoo en gmail.com>escribió:

> Ubunteros todos:
>
> Como una parte de Ubuntu-cl ya sabía, yo hace unos días estaba en
> medio de mi práctica. Entré en diciembre y hace pocos días atrás he
> completado esta etapa. Esto provocó que mis trabajos de en la
> comunidad quedaran a un lado, ya que mis jornadas de trabajo duraban
> prácticamente todo el día.
>
> Hoy en la tarde recibí a Miguel Ruíz en mi casa. Me contó cómo iban
> los trabajos en la comunidad y las futuras reuniones y trabajos que se
> van a desarrollar. Me manifestó, además, que nuevos ubunteros se han
> [...]

Bienvenido nuevamente!!!...
Esperamos tener cosas nuevas más adelante..
Saludos..

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX