[ubuntu-cl] Mount

fefa morales fefamorales en gmail.com
Mar Dic 29 14:36:18 GMT 2009

El 29 de diciembre de 2009 11:16, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com>escribió:

> Estoy de acuerdo con tu reclamo. Creo que tenemos que reconsiderar las
> decisiones tomadas si existe descontento, porque tampoco podemos imponer las
> cosas a la fuerza. Pero los acuerdos, mientras no se cambien, se tienen que
> respetar.
> En este momento ubuntu-cl es para coordinación, eso no ha cambiado. El
> soporte se da en otro lado.
>
> Saludos.
>
> Humildemente creo que si se perdería el orden y a la larga no sería tan
útil, la ventaja que tiene el foro es que queda de forma más ordenada y
accesible la información y la solucipnes a problemas planteadas en el
tiempo, en una lista de correo se pierde y es más engorroso o "latero" de
buscar en google por ejemplo, puede sonar un poco desagradable pero no creo
que por la equivocación de algunas personas habría que cambiar la manera en
que funcionan las cosas, y hasta el momento funcionan bien, los problemas o
inquietudes se resuelven de forma eficiente en el foro, y la cordinación
funciona super bien en la lista, no mezclemos peras con manzanas

eso
mi humilde opinion

saludos

fefa