[ubuntu-cl] Mount

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mar Dic 29 14:16:15 GMT 2009

El 29 de diciembre de 2009 02:03, Henzo Arrue <henzo.arrue en gmail.com>escribió:

> ¿me perdi de algo o esto se esta desordenando?
> ¿es esto ubuntu-es o ubuntu -cl?
> ¿para que tomar acuerdos si despues no se respetan?

Estoy de acuerdo con tu reclamo. Creo que tenemos que reconsiderar las
decisiones tomadas si existe descontento, porque tampoco podemos imponer las
cosas a la fuerza. Pero los acuerdos, mientras no se cambien, se tienen que
respetar.
En este momento ubuntu-cl es para coordinación, eso no ha cambiado. El
soporte se da en otro lado.

Saludos.

--
Carlos Cuevas A.