[ubuntu-cl] contenido del sitio web de Ubuntu Chile

Alvaro Barahona Garcia [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Dom Dic 20 15:27:07 GMT 2009

Carlos Cuevas escribió:
> En la reunión presencial realizada el día de ayer, sábado 19 de
> diciembre, acordamos que el contenido del sitio web descansaría en toda
> la comunidad. Por lo mismo, la idea es que nos comprometamos de manera
> individual con algún contenido específico que actualizaremos
> periódicamente. Hasta ahora existen los compromisos siguientes:
>
> Yo me preocupo de publicar cuando sale la fullcircle.
> Ellioth González publica el post de la semana.
> arvaro publica la tuxinfo (creo, que arvaro lo confirme)
confirmado!

> Ojalá pudieran responder este correo comprometiéndose con algún
> contenido para el sitio web o dando ideas sobre fuentes que podamos usar
> para publicar en el sitio, Cristianvirtual mencionó algunas pero ya las
> olvidé.
otra fuente puede ser [1]
Cualquier aporte es importante, por chico que sea.

> Saludos.
saludos a todos en especial a pauperrimo, ojala algun dia pueda dejar de
comer piedras

[1] http://www.ubuntips.com.ar/