[ubuntu-cl] contenido del sitio web de Ubuntu Chile

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Dom Dic 20 14:24:49 GMT 2009

En la reunión presencial realizada el día de ayer, sábado 19 de diciembre,
acordamos que el contenido del sitio web descansaría en toda la comunidad.
Por lo mismo, la idea es que nos comprometamos de manera individual con
algún contenido específico que actualizaremos periódicamente. Hasta ahora
existen los compromisos siguientes:

Yo me preocupo de publicar cuando sale la fullcircle.
Ellioth González publica el post de la semana.
arvaro publica la tuxinfo (creo, que arvaro lo confirme)

Ojalá pudieran responder este correo comprometiéndose con algún contenido
para el sitio web o dando ideas sobre fuentes que podamos usar para publicar
en el sitio, Cristianvirtual mencionó algunas pero ya las olvidé. Cualquier
aporte es importante, por chico que sea.

Saludos.

--
Carlos Cuevas A.