[ubuntu-cl] sugerencia logo team chile

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Dic 9 13:05:14 GMT 2009

El mié, 09-12-2009 a las 10:20 +0000, magic.drums en gmail.com escribió:
> Yo no se mucho de diseño pero tenia entendido que habia una pagina wiki para los artworks, se podria realizar una especie de llamado a renovacion del logo y realizar una votacion en caso de que no resulte la votacion podriamos ir rotando con cierta peridiocidad cada uno de los logos propuestos... O es que acaso cada comunidad debe tener un logo fijo(ping loco contact, concilio)?
Sonare un poco pesimista, pero eso del concurso lo hemos intentado antes
y no ha funcionado mucho q digamos. si hay deseos de cambiar el logo,
pues veamos q sale. Lo que en lo personal me mata de un concurso es q
aveces no llega ni uno bueno y "hay q" elegir uno.
A mi me gusta el logo q hizo tiempo atrás arvaro y fefa, ese con el
condor q menciona carlos, pero no se, mirando el tazón de las JRSL, la
web del encuentro linux de talca... igual nuestro actual logo resalta y
destaca bastante por sobre los otros, se asocia bien a ubuntu y a chile,
q se yo
(porfa no entremos nuevamente en la discusión de q es un logo - logotipo
- isotipo)

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org