[ubuntu-cl] sugerencia logo team chile

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mie Dic 9 14:20:29 GMT 2009

On Wed, 09 Dec 2009 10:05:14 -0300, Cristian Barahona G. wrote:

> Sonare un poco pesimista, pero eso del concurso lo hemos intentado antes
> y no ha funcionado mucho q digamos. si hay deseos de cambiar el logo,
> pues veamos q sale. Lo que en lo personal me mata de un concurso es q
> aveces no llega ni uno bueno y "hay q" elegir uno.

Yo no pensaba precisamente en un concurso, sino en una votacion, donde
tambien se puede incluir el actual, por si no llega ninguno bueno como
dices.
Creo que si se opta por cambiar logo, todos deben poder participar,
independiente que arvaro y fefa ya tengan trabajo hecho al respecto. ¿Hay
un grupo de Arte? ¿que pasa con el?

> A mi me gusta el logo q hizo tiempo atrás arvaro y fefa, ese con el
> condor q menciona carlos, pero no se, mirando el tazón de las JRSL, la
> web del encuentro linux de talca... igual nuestro actual logo resalta y
> destaca bastante por sobre los otros, se asocia bien a ubuntu y a chile,

No recuerdo los logos que mencionan, ¿podrían enlazarlos otra vez?

> (porfa no entremos nuevamente en la discusión de q es un logo - logotipo
> - isotipo)

No para nada, ni siquiera se distinguirlos

> Saludos

Saludos!

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla