[ubuntu-cl] Mi bajada

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Dic 1 13:09:00 GMT 2009

El mar, 01-12-2009 a las 00:28 -0300, Marlon Cisternas escribió:
> Hola,
>
> Tal como lo comuniqué en la lista del concilio, abandono este barco
> porque comienzan algunas etapas en mi vida y necesito también ordenar
> en algo mi cabeza. Necesito tiempo y seguir pensando. Gracias a todos
> los que me apoyaron y que estuvieron presente en algunos "proyectos"
> que llevé a cabo.
>
> Sobre mi reemplazante, hasta este momento no tengo idea quien es. Sea
> quien sea, estoy seguro que va a hacer un buen trabajo como todos los
> demás ubunteros de la comunidad.
>
> Yo llego hasta aquí.

> [...]

Pucha Marlon, te deseo suerte en todos tus caminos

ha sido un gusto trabajar contigo desde que me robabas mis listas de
bugs hasta compartir labores en el concilio.

todo lo mejor y nos vemos

--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org