[ubuntu-cl] Mi bajada

Álvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Mar Dic 1 12:08:42 GMT 2009

El mar, 01-12-2009 a las 02:54 -0300, Esteban Rojas escribió:
> lo mismo digo, no adios sino hasta pronto.
>
> El 1 de diciembre de 2009 00:37, Victor Pereira
> <magic.drums en gmail.com> escribió:
>         El mar, 01-12-2009 a las 00:28 -0300, Marlon Cisternas
>         escribió:
>
>         > Hola,
>         >
>         > Tal como lo comuniqué en la lista del concilio, abandono
>         este barco
>         > porque comienzan algunas etapas en mi vida y necesito
>         también ordenar
>         > en algo mi cabeza. Necesito tiempo y seguir pensando.
>         Gracias a todos
> [...]

Marlon como ya dijeron Víctor y Esteban, esperamos que vuelvas pronto a
nuestra comunidad. Tus aportes sin duda se extrañarán.

Siempre he pensado que cuando nos separamos de alguien es mejor recordar
y apreciar lo vivido que dedicarnos a sentir la pérdida, además estoy
completamente seguro que lo tuyo es un hasta luego!

--
Álvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.