[ubuntu-cl] Adios ubuntu-cl

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Mar Ago 25 05:36:08 BST 2009

Este correo es para dejar en claro mis postulados de SALIDA de ubuntu-cl...

Dejo los grupos de ubuntu-cl, wiki y arte... y toda relación con ubuntu-cl
debido a varios motivos... no sin antes dejar en claro que dejo todo
ordenado (espero), mucho más de lo que estaba cuando los tome, y en el caso
del grupoarte.. no existía, el cual fue creado por mi, como un repositorio
de arte, iconos y enlaces de arte... que espero sean de utilidad ...

El wiki a sido dejado de lado de las actividades "relevantes" de la
comunidad... y sobre todo cuando se enviaba cualquier correo explicando
alguna idea nueva... no recibía respuesta... y eso hace indicar que no les
es importante... en "apariencia".... y tampoco quienes trabajaron en él...
aunque lo utilicen a menudo...

Espero haber sido un aporte para la comunidad... pero ahora me encamino
hacia otra área diferente...

Salu2 a todos... y que digan aportando a la comunidad linuxera !!!!!
--
Fabián (VARGUX)