[ubuntu-cl] Software Freedom Day - Iquique

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Sab Ago 22 04:56:30 BST 2009

Ubunteros todos,

Como algunos ya saben, en mi ciudad se está organizando el Software
Freedom Day que se desarrollará el 26 de septiembre y los
organizadores me han pedido si la comunidad podía aportar al evento
con un stand con cds, chapitas, stickers, entre otros materiales. Si
mi memoria no me falla, es primera vez que se celebrará el SFD en
Iquique y se hará en la Santo Tomás. Es por esto que solicito la ayuda
de la comunidad y de los Grupos de Trabajo que se mueven en instancias
como estas.

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla