[ubuntu-cl] migración foro y revisión de material antiguo

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Jue Abr 9 12:28:05 BST 2009

El 9 de abril de 2009 0:02, Jorge Valdés Romo <jvaldesster en gmail.com>escribió:

> El "Manual Ubuntero" es una de las mejores ayudas que he encontrado en mi
> largo navegar como no informático. Es verdad que pocos lo emplean, pero es
> porque no saben de qué se trata, el nombre está mal puesto, no es un manual
> sino que "la manera de que debemos solicitar ayuda en el foro" o algo
> parecido. Saludos.
>
> +1 a eso. Creo que no hay que confundir el objetivo del manual ubuntero con
la Guía Ubuntu. El manual (que como bien dice Jorge podría llamarse de otra
forma, es para enseñar a las personas a pedir ayuda. No tengo ningún
problema con que la revisión del material del foro también considere
posibles aportes al manual ubuntero. Por otro lado, la idea de aportar a la
Guía Ubuntu nos permitiría tener un lugar al cual enlazar cuando debamos
responder preguntas que son muy comunes en el foro o que perfectamente puden
ser respondidas según el "formato de manual" que tiene la guía.

Respecto a la inquietud de VARGUX, obviamente cuando hablo de hacer una
revisión del material me refiero a una revisión lo más inteligente posible
y, repito, no todo tendría cabida en el manual, hay ciertas cosas que
debieran migrarse al nuevo foro.

No quiero que se tenga la impresión de que creo que vamos a partir de cero y
eliminar todo lo anterior rápidamente, estoy hablando de un proceso que
requiere tiempo y, por lo mismo, creo importante empezar a planificarlo con
calma y considerando todos los aspectos que se están planteando.
Saludos.

--
Carlos Cuevas A.