[ubuntu-cl] migración foro y revisión de material antiguo

Jorge Valdés Romo jvaldesster en gmail.com
Jue Abr 9 05:02:01 BST 2009

El 8 de abril de 2009 22:47, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com>escribió:

> Pero el manual ubuntero no lo mira nadie. Realmente creo que fue una muy
> buena idea pero que no llegó a buen puerto.
>
> Uds constantemente dicen que no hay que reinventar la rueda y si existe
> la guia ubuntu no es mejor cooperar a ella que ponerse a hacer un manual
> que solamente tendrá parcelas de información??
>
> La idea de migrar a la guia ubuntu pasa por que sea un lugar de
> referencia para las respuestas del foro y genrando material en español
> servirá para toda la gente que habla español.
>
> Saludos
> --
> [...]

El "Manual Ubuntero" es una de las mejores ayudas que he encontrado en mi
largo navegar como no informático. Es verdad que pocos lo emplean, pero es
porque no saben de qué se trata, el nombre está mal puesto, no es un manual
sino que "la manera de que debemos solicitar ayuda en el foro" o algo
parecido. Saludos.

--
Jorge Valdés Romo

Lee mi blog en :