[ubuntu-cl] sugerencia planeta - web

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mie Abr 1 20:53:46 BST 2009

Hola,

On Mon, 2009-03-30 at 11:41 -0400, Cristian Barahona G. wrote:
> Hola Ubunteros
> Hace tiempo que vengo mirando los post de pablo olmos en el planeta y me
> parecen buenos, son completos y sobre todo constantes. Por eso quería
> proponer aprovechar mejor esos post y pedirle que los publicara en la
> web de ubuntu-cl. Me refiero solo a los post relacionados a ubuntu (los
> q el agrega al planeta) no su blog completo.
> En mi opinion es muy buen material :)
> que dicen?

A mi me gustan bastante los posts de Pablo Olmos, seria entretenido
crear una nueva categoria dentro de la web de ubuntu-cl y publicar ese
tipo de tips ahi (tambien incluir el de otras personas) y claro como el
sitio web ya esta añadido al planet tambien sus posts se verian
reflejados ahi, solamente creo que habria que añadirles un <!--break-->
para no colapsar el planeta ;-)

Saludos!,

pedro.