[ubuntu-cl] El ASADO del Conejo con Cachos

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mar Abr 28 21:38:15 BST 2009

El 28 de abril de 2009 16:16, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com> escribió:

> Ok, el mío: 09-218 33 94.
>
> El 28 de abril de 2009 16:08, Guillermo Carreño <patriciologico en gmail.com>escribió:
>
> El día 28 de abril de 2009 15:14, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com>

> Carlos Cuevas A.

Actualizado Wiki con información sobre la reunión del 3 de mayo via IRC, y
la "Jaunty Jackalope Party" del sábado 2 de mayo...

Saludos....

Luego sigo editando y mejorando la portada del wiki (del mejor wiki de
ubuntu !!!) :)

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX