[ubuntu-cl] Estancamiento del foro? (Viene de Discusión normas del foro)

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Oct 30 01:35:44 GMT 2008

La gestión en red, controlar genera una dinámica muy ineficiente, yo
creo que potenciar aquellos procesos y conexiones, que generar mejores
resultados es una forma más efectiva, libre y responsable de cumplir
objetivos comunes.

Esa parte no la entendí.

Lo que pienso lo pondré en el hilo que creó Peñaloza.

Saludos.

Pd. Creo que una de las cosas que ha traído el estancamiento (es el
desuso de la ML)

--
Alvaro A. Olivares Santiago.