[ubuntu-cl] Discusión normas de Planeta

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mie Oct 29 05:03:59 GMT 2008

On Wed, 29 Oct 2008 01:51:41 -0300, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>
wrote:

> Más que positivos, yo creo que debieran ser constructivos. Osea
> compartir aquello negativo, pero sólo con la idea de mejorar y no
> empeorar las cosas.
> Es que estoy preparando un artículo sobre como nos quedamos en los
> laureles con el trabajo del foro y no hemos ido evolucionando en
> formas más eficientes de trabajo.
> Por si no lo han notado, el foro se está estancando (eso lo dicen los
> números, no yo :P )
>  https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo/Estadísticas

los números requieren de una interpretación: en general el tipo de
preguntas ha variado de manera importante y ya se ha generado una gran
cantidad de información, a la cual los usuarios llegan desde los
buscadores. Antes cada usuario que llegaba preguntaba: como instalar
codecs para mp3?? y cosas así, pero cada vez ubuntu se ha vuelto más
sencillo. Ahora cuando quieres reproducir un mp3 y no tienes el codecs,
synaptic lo busca por ti.
Bueno, esas cosas explicarían el equilibrio (mas que estancamiento) al que
ha llego el foro
saludos!
suribe

--