[ubuntu-cl] Release Party

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Oct 29 01:47:15 GMT 2008

Yo propuse mi casa y mi arcade (conocido como "el yostin") para
juntarnos ya q Mauricio no puede y según conversaciones en IRC y aca en
la lista asumo que "queda!" (les luthiers style)
Bueno, pues a ponerse de acuerdo entonces:

Lugar: José Pedro Alessandri 264 casa B, Ñuñoa, Santiago (referencia:
irerrazabal con av. macul)
Hora: pienso q a las 20 o 21 hrs, para que los que trabajan puedan
llegar.
Que hacemos?:
	- el yostin tiene + de 600 juegos arcade, 7 GB de canciones Frets on
Fire.
	- Hay wifi ( 2MB conexión)
	- un par de personajes q quieren cambiarse a intrepid con ayuda ese día
	- algo para llamar la atención internacionalmente?
	- sacamos todo por stream de video?
	- ??
Que comemos?
Que tomamos?