[ubuntu-cl] Invitacion - IP Santo Tomas

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Vie Oct 3 13:25:24 BST 2008

El día 3 de octubre de 2008 7:55, Henzo Arrue <henzo.arrue en gmail.com> escribió:

> ¿En que horario seria eso?
> Encantado de participar, pero necesito saber horarios para comprometerme.
> Saludos
>
> PD: ¿habria instalación o solo informacion y muestra?, suribe, ¿llevas el penon?

Me sumo a lo preguntado por Henzo, creo que por lo menos uno de esos
dias podran contar con mi adorable presencia.

Pd. Escribo sin acentos porque lo hago desde un pc recien resucitado y
no he configurado todo snif!

--
Alvaro A. Olivares Santiago.