[ubuntu-cl] Invitacion - IP Santo Tomas

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Vie Oct 3 12:55:27 BST 2008

2008/10/3 Claudio Santibáñez S. <csantiba en terra.cl>:

> [...]

¿En que horario seria eso?
Encantado de participar, pero necesito saber horarios para comprometerme.
Saludos

PD: ¿habria instalación o solo informacion y muestra?, suribe, ¿llevas el penon?

--
Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|