[ubuntu-cl] Taller de Ubuntu para ciclistas, agrupación arriba e' la chancha.

Mie Nov 19 01:11:20 GMT 2008

On Tue, Nov 18, 2008 at 10:00 PM, Victor Pereira <magic.drums en gmail.com> wrote:

> Excelente Iniciativa y tomando en cuenta que hace pocos dias te pregunte
> por lo de las cicletadas te apoyo y voy al Install Fest creo que tengo
> algunas pegatinas voy con mis cd grabados por mi, pero aun no impresos,
> pero serviran.
> --
> Atte.
> Victor Pereira.
>
> Desde que Ocupo Linux que no tengo errores en mi vida

Cuidado cabros, el 28 no es un install fest, eso es para después, ese
día sólo es una charla informativa que voy a dar yo y pensaba pedirle
a Pagondel que mostrara Compiz, aún así vayan los que quieran, me
pueden ayudar igualmente y nos mostraremos como una verdadera
comunidad.
--
RodrigoVB