[ubuntu-cl] Taller de Ubuntu para ciclistas, agrupación arriba e' la chancha.

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Mie Nov 19 01:00:56 GMT 2008

El mar, 18-11-2008 a las 08:48 -0400, Rodrigo Vega Bracelis escribió:
> On Mon, Nov 17, 2008 at 7:20 PM, Patricio Gonzalez <pagondel en gmail.com> wrote:

> Les dejo un link con la invitación oficial:
> http://arribaelachancha.cl/2008/11/18/478/
>
> A ver si alguien más se anima a cooperar con esta actividad ;)
>
> --
> RodrigoVB

Excelente Iniciativa y tomando en cuenta que hace pocos dias te pregunte
por lo de las cicletadas te apoyo y voy al Install Fest creo que tengo
algunas pegatinas voy con mis cd grabados por mi, pero aun no impresos,
pero serviran.
--
Atte.
Victor Pereira.

Desde que Ocupo Linux que no tengo errores en mi vida