[ubuntu-cl] Nuevo administrador de planeta.ubuntu-cl.org

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Mar Nov 18 05:35:37 GMT 2008

Klizanar wrote:
> [...]
> trabajo? osea según la información del grupo website Felipe es el admin,
> creo que sería mejor darle la oportunidad de trabajar a personas que aún
> no están integradas a un grupo de trabajo. No se si es el caso de
> cristianvirtual pero me parece que hizo un muy buen trabajo con lo de la
> normativa del planeta y perfectamente puede trabajar como moderador del
> planeta. Además que es bastante feo pasar a llevar una decisión que se
> tomó en una reunión mensual(según mi parecer) a las horas después de
> haberla realizado y mas aún cuando no participaron de ella.

Lo siguiente ya lo habia conversado con los involucrados: Felipe pasa a
Planeta, Pagondel y Cristianvirtual trabajaran en website. Para mi es
mas importante la palabra empen~ada.

> Este es otro problema más de comunicación, me parece que el concilio ya
> no informa nada por la lista de correos.

No es una decision del Concilio, es *mia*, para facilitar el trabajo y
dejar callados a quienes alegan siempre sin hacer cosas para mejorar la
situacion. Que esto no funciona, que aqui y alla ... todos tenemos otras
responsabilidades, y recuerden que el trabajo aca es *voluntario*.

> Espero consideren la idea de dar la oportunidad de integrarse a aquellos
> que aún no están en los equipos de trabajo y solo entregar tareas extra
> a personas que ya participan de otros equipos cuando sea estrictamente
> necesario.

Hay decisiones que pasan por la confianza, mas que por la parte tecnica;
en este caso nos dan acceso a una shell en los servidores de Canonical,
con todos las responsabilidades/problemas que implica, por lo que mi
decision fue en favor de una persona con la que he trabajado hace tiempo.

No tengo dudas de las capacidades de Cristian, pero en esta oportunidad
preferi darle otra tarea para que gane confianza y aprenda a trabajar
con el equipo de Ubuntu-cl.

> saludos.

Saludos!

--