[ubuntu-cl] Nuevo administrador de planeta.ubuntu-cl.org

Klizanar klizanar en gmail.com
Mar Nov 18 05:18:30 GMT 2008

El mar, 18-11-2008 a las 01:59 -0300, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:
> [...]
> como admin del Planeta [2] y acepto el cargo ;-)
>
> Curse la solicitud [3] para hacer efectivo lo anteriormente mencionado
> para acelerar la revision de contenidos del planeta, porque a veces me
> veo sobrepasado con cosas que hacer.
>
> Si bien una de las conclusiones de la reunion de ayer fue "2.- se exige
> el ingreso de cristianvirtual y _RodrigoVB_ para moderadores (admin) del
> planeta", ya no es necesario; con dos personas estaremos OK con la carga
> de trabajo, y por lo demas Cristian comenzara a cooperar en el website y

Disculpa Miguel pero no será mejor descentralizar los puestos de
trabajo? osea según la información del grupo website Felipe es el admin,
creo que sería mejor darle la oportunidad de trabajar a personas que aún
no están integradas a un grupo de trabajo. No se si es el caso de
cristianvirtual pero me parece que hizo un muy buen trabajo con lo de la
normativa del planeta y perfectamente puede trabajar como moderador del
planeta. Además que es bastante feo pasar a llevar una decisión que se
tomó en una reunión mensual(según mi parecer) a las horas después de
haberla realizado y mas aún cuando no participaron de ella.

Este es otro problema más de comunicación, me parece que el concilio ya
no informa nada por la lista de correos.

Espero consideren la idea de dar la oportunidad de integrarse a aquellos
que aún no están en los equipos de trabajo y solo entregar tareas extra
a personas que ya participan de otros equipos cuando sea estrictamente
necesario.

saludos.

--
Karin Lizana Rojas